Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
Política de cookies

Vacaciones Activas en Samana(programa colectivo)

  • Sáb, 18 Julio

  • - 1 Adulto
  • en Sencilla -
  • 5 Días
  • 4 Noches

  • 953

  •  USD

Categoría

Standard

    No evaluado

(0 comentarios)

(Se muestran las fechas disponibles para esta paquete)
(Mayores de 12 años)

Descripción

Samaná tiene el mayor número de cocoteros por metro cuadrado en todo el mundo. A lo largo de las carreteras se extienden un sinnúmero de majestuosos paisajes con magníficas vistas de las montañas, que están rodeadas de hermosas playas de arena blanca. La Bahía de Samaná es conocida mundialmente porque aquí se reúnen cada año,entre enero y marzo, más de tres mil ballenas jorobadas para realizar su ritual de apareamiento, que resulta en un espectáculo formidable. Santa Bárbara de Samaná, con cerca de 51 000 habitantes,

es la ciudad más importante de la región. Aquí se encuentra un magnífico puerto y hermosas bahías. Los grandes hoteles All Inclusive son en Samaná una rareza; la zona se ha dedicado desde el principio al turismo individual. Samaná ofrece excelentes posibilidades dehacer excursiones, entre estas a la cascada El Limón, a la isla de Cayo Levantado y al magnífico evento anual del apareamiento de las ballenas jorobadas en el período comprendido entre mediados de enero hasta mediados de marzo.

Hay muchas oportunidades también para el ciclismo de montaña, senderismo, safaris en jeep y paseos a caballo.

Vacaciones activas en Samaná 19/20 Seat In 5 días/4 noches

Samaná es una provincia que impresiona particularmente por el contraste entre el verde de las colinas bordeadas de palmeras y las increíbles playas de arena blanca. Con 1400 kilómetros cuadrados de tierra, la península es incluso más grande que la mayoría de las pequeñas islas del Caribe. ¡Este paraíso ecológico te ofrece la posibilidad de explorar activamente el país de una manera completamente diferente!

Desde/Hacia

Salida: Las Terrenas

Fin del recorrido: Las Terrenas

Min/Max

Cantidad mínima de participantes: 1 persona

Cantidad máxima de participantes: 8 personas

Servicios o información adicionales

• Horario de partida del tour: 3.00 pm

• Horario de regreso del tour: 11.00 am

• Los siguientes recorridos se llevarán a cabo en ingles

10.12.2019, 07.01.2020, 11.02.2020, 17.03.2020, 05.05.2020, 16.06.2020, 07.07.2020, 11.08.2020, 08.09.2020

• Traslado privado desde el aeropuerto o hotel en Punta Cana, Puerto Plata, Santo Domingo o Jarabacoa hasta Las Terrenas o viceversa disponible

• Extensión opcional de estadía en hotel de playa

Fechas de Salida

07/01/2020, 11/02/2020, 17/03/2020, 05/05/2020, 16/06/2020, 07/07/2020, 11/08/2020, 08/09/2020

Servicios incluidos

• Transporte en automóvil, minibuses o autobuses, según la cantidad de participantes, así como en bote

• Alojamiento en los hoteles mencionados, o similar en habitaciones con ducha/ WC

• Comidas según lo descrito

• Guía local en ingles

• Todas las entradas, impuestos y peajes

• Documentación del viaje con sugerencias e información útiles

Servicios no incluidos:

• Propinas para choferes y guías

• Todas las comidas y bebidas que no mencionan

• Gastos personales

Hoteles:

Playa Colibrí*** o similar - Apartamento B - Las Terrenas, 4 noches

Día a día

Dia 1 - Martes: Las Terrenas

La península tiene 63 km de largo y 10 a 20 km de ancho. Es un paraíso tropical con playas solitarias, calas escondidas, ríos de montaña claros y escarpados acantilados. Las Terrenas es el animado centro de la costa noreste.

Todavía sientes la magia del Caribe aquí.

Comidas incluidas hoy: -

Servicios incluidos: -

Dia 2 - Miércoles: Caminata a la cascada El Limón

Hoy le recogeremos y haremos su primera excursión a la cascada más alta de la Península de Samaná. En el camino admirarás una exuberante vegetación, una gran variedad de flora y fauna y un hermoso paisaje. La cascada consiste en tres cascadas pequeñas que caen desde una altura de 55 metros sobre grandes rocas en una piscina natural. Después de un largo descanso y la posibilidad de refrescarse, caminará por un camino diferente devuelta al el Rancho.

Comidas incluidas hoy: desayuno

Servicios incluidos: entrada, transporte con chofer de habla hispana y guía de habla ingles

Dia 3 - Jueves: Las Terrenas - Los Haitises - Paraíso Caño Hondo - Kayak Tour - Las Terrenas Después del desayuno, el recorrido en bote de hoy lo llevará al parque nacional "Los Haitises". Esta es una de las áreas intactas más interesantes y una de las más grandes de selvas tropicales húmedas en el Caribe. La excursión conduce a la zona costera de más de 200 km² de área protegida integral. A lo largo de la costa se extiende un gran cinturón verde de manglares y más de 50 pequeñas islas forman un laberinto de vías fluviales. La forma de la superficie es muy irregular y se compone principalmente de colinas de piedra caliza de 200 a 300 m de altura. Durante millones de años, la lluvia ha arrasado las cuevas aquí. Estos ofrecen protección incluso a la población nativa y las tallas en piedra lo demuestran incluso hoy en día. Aquí se le ofrecerá una visita a una cueva y una breve caminata en este impresionante parque nacional. El área del parque es uno de los retiros más importantes de la flora y fauna nativa. Después del almuerzo, continúe en kayak. Deslízate por el medio de los bosques de manglares tropicales. Disfruta de la tranquilidad de este entorno tranquilo y deja que la naturaleza se haga cargo. El kayak es una de las mejores maneras de explorar la naturaleza lo más cerca posible.

Comidas incluidas hoy: desayuno y almuerzo

Servicios incluidos: entrada, kayak, transporte con chofer de habla hispana y guía de habla ingles

Dia 4 - Viernes: Las Terrenas - Zip Line

Experimenta la aceleración de la velocidad a una altura de aproximadamente 120 metros. Un total de 13 plataformas y 12 pistas diferentes te llevan a través de la densa arboleda de la hermosa península de Samaná. Flote a través de la selva tropical. Después, tome un refrescante baño en la cascada cercana antes de regresar al hotel.

Comidas incluidas hoy: desayuno

Servicios incluidos: entrada, transporte con chofer de habla hispana y guía de habla ingles

Dia 5 - Sábado: Las Terrenas

Disfrute de la mañana libre en la playa o vaya de compras en el pueblo. Después del medio día traslado según sus necesidades (opcional y no incluido en el precio). También existe la posibilidad de reservar una extensión de playa o participar en otro recorrido.

Comidas incluidas hoy: desayuno

Servicios incluidos: -

<!-- /* Font Definitions */ @font-face {font-family:"Cambria Math"; panose-1:2 4 5 3 5 4 6 3 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:roman; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:-536869121 1107305727 33554432 0 415 0;} @font-face {font-family:Calibri; panose-1:2 15 5 2 2 2 4 3 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:swiss; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:-536859905 -1073732485 9 0 511 0;} @font-face {font-family:NimbusSanL-Regu; panose-1:0 0 0 0 0 0 0 0 0 0; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:auto; mso-font-format:other; mso-font-pitch:auto; mso-font-signature:3 0 0 0 1 0;} @font-face {font-family:NimbusSanL-Bold; panose-1:0 0 0 0 0 0 0 0 0 0; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:auto; mso-font-format:other; mso-font-pitch:auto; mso-font-signature:3 0 0 0 1 0;} /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-unhide:no; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; margin-top:0cm; margin-right:0cm; margin-bottom:8.0pt; margin-left:0cm; line-height:107%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri",sans-serif; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-fareast-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi;} .MsoChpDefault {mso-style-type:export-only; mso-default-props:yes; font-family:"Calibri",sans-serif; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-fareast-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi;} .MsoPapDefault {mso-style-type:export-only; margin-bottom:8.0pt; line-height:107%;} @page WordSection1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:72.0pt 72.0pt 72.0pt 72.0pt; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.WordSection1 {page:WordSection1;} -->

Samaná tiene el mayor número de cocoteros por metro cuadrado en todo el mundo. A lo largo de las carreteras se extienden un sinnúmero de majestuosos paisajes con magníficas vistas de las montañas, que están rodeadas de hermosas playas de arena blanca. La Bahía de Samaná es conocida mundialmente porque aquí se reúnen cada año,entre enero y marzo, más de tres mil ballenas jorobadas para realizar su ritual de apareamiento, que resulta en un espectáculo formidable. Santa Bárbara de Samaná, con cerca de 51 000 habitantes, es la ciudad más importante de la región. Aquí se encuentra un magnífico puerto y hermosas bahías. Los grandes hoteles All Inclusive son en Samaná una rareza; la zona se ha dedicado desde el principio al turismo individual. Samaná ofrece excelentes posibilidades de

hacer excursiones, entre estas a la cascada El Limón, a la isla de Cayo Levantado y al magnífico evento anual del apareamiento de las ballenas jorobadas en el período comprendido entre mediados de enero hasta mediados de marzo.

Hay muchas oportunidades también para el ciclismo de montaña, senderismo, safaris en jeep y paseos a caballo.

 

Vacaciones activas en Samaná 19/20 Seat In 5 días/4 noches

Descripción

Samaná es una provincia que impresiona particularmente por el contraste entre el verde de las colinas bordeadas de palmeras y las increíbles playas de arena blanca. Con 1400 kilómetros cuadrados de tierra, la península es incluso más grande que la mayoría de las pequeñas islas del Caribe. ¡Este paraíso ecológico te ofrece la posibilidad de explorar activamente el país de una manera completamente diferente!

Desde/Hacia

Salida: Las Terrenas

Fin del recorrido: Las Terrenas

Min/Max

Cantidad mínima de participantes: 1 persona

Cantidad máxima de participantes: 8 personas

Servicios o información adicionales

• Horario de partida del tour: 3.00 pm

• Horario de regreso del tour: 11.00 am

• Los siguientes recorridos se llevarán a cabo en ingles

10.12.2019, 07.01.2020, 11.02.2020, 17.03.2020, 05.05.2020, 16.06.2020, 07.07.2020, 11.08.2020, 08.09.2020

• Traslado privado desde el aeropuerto o hotel en Punta Cana, Puerto Plata, Santo Domingo o Jarabacoa hasta Las

Terrenas o viceversa disponible

• Extensión opcional de estadía en hotel de playa

Fechas de Salida

07/01/2020, 11/02/2020, 17/03/2020, 05/05/2020, 16/06/2020, 07/07/2020, 11/08/2020, 08/09/2020

Servicios incluidos

• Transporte en automóvil, minibuses o autobuses, según la cantidad de participantes, así como en bote

• Alojamiento en los hoteles mencionados, o similar en habitaciones con ducha/ WC

• Comidas según lo descrito

• Guía local en ingles

• Todas las entradas, impuestos y peajes

• Documentación del viaje con sugerencias e información útiles

Servicios no incluidos:

• Propinas para choferes y guías

• Todas las comidas y bebidas que no mencionan

• Gastos personales

Hoteles:

Playa Colibrí*** o similar - Apartamento B - Las Terrenas, 4 noches

14 / 22

Día a día

Dia 1 - Martes: Las Terrenas

La península tiene 63 km de largo y 10 a 20 km de ancho. Es un paraíso tropical con playas solitarias, calas

escondidas, ríos de montaña claros y escarpados acantilados. Las Terrenas es el animado centro de la costa noreste.

Todavía sientes la magia del Caribe aquí.

Comidas incluidas hoy: -

Servicios incluidos: -

Dia 2 - Miércoles: Caminata a la cascada El Limón

Hoy le recogeremos y haremos su primera excursión a la cascada más alta de la Península de Samaná. En el camino

admirarás una exuberante vegetación, una gran variedad de flora y fauna y un hermoso paisaje. La cascada consiste en

tres cascadas pequeñas que caen desde una altura de 55 metros sobre grandes rocas en una piscina natural. Después

de un largo descanso y la posibilidad de refrescarse, caminará por un camino diferente devuelta al el Rancho.

Comidas incluidas hoy: desayuno

Servicios incluidos: entrada, transporte con chofer de habla hispana y guía de habla ingles

Dia 3 - Jueves: Las Terrenas - Los Haitises - Paraíso Caño Hondo - Kayak Tour - Las Terrenas

Después del desayuno, el recorrido en bote de hoy lo llevará al parque nacional "Los Haitises". Esta es una de las áreas

intactas más interesantes y una de las más grandes de selvas tropicales húmedas en el Caribe. La excursión conduce a

la zona costera de más de 200 km² de área protegida integral. A lo largo de la costa se extiende un gran cinturón verde

de manglares y más de 50 pequeñas islas forman un laberinto de vías fluviales. La forma de la superficie es muy

irregular y se compone principalmente de colinas de piedra caliza de 200 a 300 m de altura. Durante millones de años, la

lluvia ha arrasado las cuevas aquí. Estos ofrecen protección incluso a la población nativa y las tallas en piedra lo

demuestran incluso hoy en día. Aquí se le ofrecerá una visita a una cueva y una breve caminata en este impresionante

parque nacional. El área del parque es uno de los retiros más importantes de la flora y fauna nativa. Después del

almuerzo, continúe en kayak. Deslízate por el medio de los bosques de manglares tropicales. Disfruta de la tranquilidad

de este entorno tranquilo y deja que la naturaleza se haga cargo. El kayak es una de las mejores maneras de explorar la

naturaleza lo más cerca posible.

Comidas incluidas hoy: desayuno y almuerzo

Servicios incluidos: entrada, kayak, transporte con chofer de habla hispana y guía de habla ingles

Dia 4 - Viernes: Las Terrenas - Zip Line

Experimenta la aceleración de la velocidad a una altura de aproximadamente 120 metros. Un total de 13 plataformas y

12 pistas diferentes te llevan a través de la densa arboleda de la hermosa península de Samaná. Flote a través de la

selva tropical. Después, tome un refrescante baño en la cascada cercana antes de regresar al hotel.

Comidas incluidas hoy: desayuno

Servicios incluidos: entrada, transporte con chofer de habla hispana y guía de habla ingles

Dia 5 - Sábado: Las Terrenas

Disfrute de la mañana libre en la playa o vaya de compras en el pueblo. Después del medio día traslado según sus

necesidades (opcional y no incluido en el precio). También existe la posibilidad de reservar una extensión de playa o

participar en otro recorrido.

Comidas incluidas hoy: desayuno

Servicios incluidos: -


Más Menos
 

Minimo de personas: 1

Opciones por Destino

  • Samaná
  • Samaná 4 Noches
    • Hotel Playa Colibri
      1 0

Comentarios Recientes

  • No hay comentarios recientes