CICMA2251
+34 919 930 760
info@excelenciastravel.com

Compra Segura

Para realizar la compra a través de la web de Excelencias Travel, debe de añadir el artículo a la cesta de compra y, posteriormente introducir los datos del titular de la tarjeta de crédito o débito y el nº (MASTERCARD, VISA). El importe de la compra y los gastos de envío se cargarán inmediatamente en la tarjeta facilitada.

Excelencias Travel, utiliza el TPV virtual de nuestro banco, el cual permite realizar íntegramente la operación de compra-venta por el mismo canal, de forma segura y a distancia, de forma que sus clientes podrá realizar compras 24 horas, los 365 días del año y, desde cualquier lugar del mundo donde exista conexión a internet.

Cuando el cliente se conecta a la web de Excelencias Travel www.excelenciastravel.com desde cualquier punto de acceso a Internet y realiza una compra:

En caso de que la operación haya sido autorizada, Excelencias Travel dará trámite al pedido de su CLIENTE y procederá a la reserva de los servicios contratados.

El comercio electrónico de nuestro banco tiene como prioridad prestar un servicio de calidad y seguro, contando con un equipo de gestores especializados en mitigación de riesgo de ataques fraudulentos a través de los TPV virtuales como el de Excelencias Travel.

Para ello cuenta con Protocolos de Seguridad 3D-Secure (Verified by Visa y MasterCard SegureCode), mecanismos de autenticación del titular de la tarjeta,  Protocolos SSL (Secure Socket Layer) impidiendo la interceptación por terceros en las transacciones, Protección con firma electrónica y Confidencialidad de los datos de la tarjeta pagadora (el TPV virtual funciona en un servidor seguro con un certificado de seguridad emitido por Symantec).