CICMA2251
+34 919 930 760
info@excelenciastravel.com

Triángulo Cubano

Cuba Paquetes Triángulo Cubano

Descripción

Esta es tu aportunidad de conocer el occidente de Cuba, una expreriencia única en la que podrás visitar los lugares con más encanto de la mayor de las Antillas. Una mezcla de cultura, naturaleza e historia que en definitiva es lo que es Cuba, un maridaje de culturas que resaltan las maravillas del país.

Itinerario

BIENVENODO A CUBA 

Día 1. Llegada al aeropuerto de La Habana recibimiento por nuestro equipo y traslado al hotel seleccionado. Noche libre para disfrutar de la ciudad de La Habana. 

PREPÁRATE A CONOCER A LA OTRA CUBA 

Día 2. Desayuno en el hotel. Empezamos recorrido hacia las Terrazas, proyecto ecológico ubicado en la Sierrra del Rosario, declarada por la UNESCO como reserva de la biosfera, disfrutando de la flora y la fauna cubana y de la belleza del lugar. Conocerán el hotel Moka, singular instalación insertada en el bosque, visita a la Hacienda La Unión, con un bello jardín de plantas tropicales. Desplazamiento hacia las ruinas parciementes restauradas del Cafetal Buena Vista, Hacienda cafetalera del siglo XIX, conociendo didácticamente la historia del lugar y el proceso del beneficio del café en la época. Contacto con la comunidad, visitando la Plaza del Pueblo y sus instalaciones socio-culturales, con la posibilidad de degustar el exquisito Café Cubano en la casa de María (no incluido en el precio). Visitaremos el taller de Sirografía del lugar y se podrá conocer acerca de este trabajo y del de la artesanía local con posibilidad de comprar artículos de recuerdo. Almorzaremos en un restaurante de la zona una maravillosa comida criolla y si lo desesas te puedes dar un baño en el Río San Juan, "no olvides el bañador". Regreso al hotel en La Habana. Noche libre para disfrutar de la noche cubana. 

HOY NOS PERDEREMOS POR LA PERLA DEL CARIBE 

Día 3. Desayuno en el hotel. Salida para recorrido por la ciudad de La Habana, con paseo a pie por La Habana Vieja, Patrimonio de la Humanidad y las 4 plazas del casco histórico: Plaza de San Francisco de Asís, Plaza Vieja, Plaza de Armas con visita al Museo de los Capitanes Generales, Plaza de la Catedral y la Feria de Artesanía, en la renovada Plaza de San José. Almuerzo en un restaurante de la zona. Continuación del paseo en autobús por la Habana Moderna, parada para fotos en el Capitolio Nacional y en la Plaza de la Revolución. Regreso al hotel. Noche libre ahora piérdete por La Habana a tu manera. 

SALIMOS EN RUTA CUBA NOS ESPERA. 

Día 4. Desayuno en el hotel. Salida hacia Guamá reproducción de una aldea Taína ubicada en la Península de Zapata, provincia de Matanzas. Paseo en lanchas por la Laguna del Tesoro, durante el recorrido podrá admirar la flora y la fauna del lugar. Al regreso, visita al criadero de cocodrilos. Almuerzo en un restaurante de la zona. Continuación hacia Cienfuegos ciudad que se destaca por el trazado perfecto de sus calles y edificaciones de alto valor arqutectónico que revela la cultura francesa. Recorrido por la ciudad de Cienfuegos, podrá conocer el Teatro Tomás Terry y el Palacio del Valle, donde conocerá la hermosa leyenda que se asocia a su construción, almuerzo en el Palacio del Valle. Seguimos el viaje hacia Trinidad. Alojamiento en el hotel seleccionado. Cena en el hotel. Noche libre para disfrutar de una noche cubana. 

Día 5. Desayuno en el hotel. Recorrido por la ciudad de Trinidad, conocida como la Joya de Cuba, paseo a pie por sus calles de piedras zanjadas al medio, para admirar su arquitectura colonial española, que da la sensación de que se ha detenido en los siglos XVIII y XIX y que fue declarada en 1988 por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad. Visita a la Plaza Mayor, al Palacio Cantero y al Bar Canchánchara donde podrá degustar su trago típico de bienvenida a base miel, limón y aguardiente. Almuerzo en un restaurante local para degustar las delicias de la comida trinitaria. Nos volvemos al hotel para que puedas disfrutar de las playas del Caribe. Noche libre, descansa que mañana seguimos. 

Día 6. Desayuno en el hotel. Salimos hacia Varadero o La Habana según la opción que hayas elegido. En ruta visitaremos Santa Clara la capital del centro del país. Daremos un paseo a pie por la ruta patrimonial de la ciudad, que incluye: el Parque del Carmen liga de fundación de la ciudad en 1685 y el Parque Leoncio Vidal. Seguimos nuestro recorrido hasta la plaza Ernesto Che Guevara, una de las personalidades del siglo XX y en donde se encuentran el Museo y el Memorial que llevan su nombre. No podemos irnos de Santa Clara sin visitar el Monumento a la acción contra el Tren Blindado. Almorzaremos en la ruta para poder degustar las delicias guajiras. Después de almorzar nos divideremos en dos grupos los que regresan a La Habana o los  que se dirigen a disfruitar las playas de Varadero. 

ESTA PARTE SE ACABA PERO LA FIESTA SIGUE EN CUBA 

Fotos

Contacto

Información y Reservas

info@excelenciastravel.com

+34 919 930 760

Capitán Haya 16 9º
28020 Madrid