CICMA2251
+34 919 930 760
info@excelenciastravel.com

Mini Belleza Cubana

Cuba Paquetes Mini Belleza Cubana

Descripción

Una mezcla de cultura, inmersión social y naturaleza en Cuba un país que es un continente dentro de un isla. Podrás ver con tus propios ojos la diversidad cubana.

Itinerario

YA ESTAS EN CUBA

SALIMOS A LA CARRETERA 

Día 1. Desayuno en el hotel. Salida hacia Guamá reproducción de una aldea Taína ubicada en la Península de Zapata, provincia de Matanzas. Paseo en lanchas por la Laguna del Tesoro, durante el recorrido podrá admirar la flora y la fauna del lugar. Al regreso, visita al criadero de cocodrilos. Almuerzo en un restaurante de la zona. Continuación hacia Cienfuegos ciudad que se destaca por el trazado perfecto de sus calles y edificaciones de alto valor arquitectónico que revela la cultura francesa, recorrido por la ciudad de Cienfuegos, podrá conocer el Teatro Tomás Terry y el Palacio del Valle, donde conocerá la hermosa leyenda que se asocia a su cosntrución, almuerzo en el Palacio del Valle. Continuación del viaje hacia Trinidad. Alojamiento en un hotel Todo Incluido. Noche libre para disfrutar de los encantos de Trinidad. 

Día 2. Desayuno en el hotel. Recorrido por la ciudad de Trinidad, conocida como la Joya de Cuba, paseo a pie por sus calles de piedra zanjadas al medio, para admirar su arquitectura colonial española, que da la sensación de que se ha detenido en los siglos XVIII y XIX y que fue declarada en 1988 por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad. Visita a la Plaza Mayor, al Palacio Cantero y el Bar la Canchánchara donde podrá degustar su trago típico a base de miel, limón y aguardiente. Salida hacia el parque El Cubano, a sólo 5 km de la ciudad de Trinidad, donde realizaremos el sendero de "Las Huellas de La Historia" el cual combina la naturaleza con la historia. Uno de los atractivos fundamentales es el Salto de Javira, refrescante espacio para un clima cálido de la pre-montaña Trinitaria. Almuerzo. En la tarde continuación hacia la Ciudad de Sancti Spíritus, donde podrá recorrer su centro histórico. Alojamiento y cena. Noche libre para conocer la ciudad a su ritmo. 

Día 3. Desayuno en el hotel. Salida hacia Santa Clara capital del Centro de Cuba, paseo a pie por la ruta patrimonial de la ciudad que incluye: Parque del Carmen lugar de fundación de la Villa en 1685 y el Parque Leoncio Vidal. Visita al Monumento a la acción contra el Tren Blindado. Al finalizar traslado hacia Varadero, almuerzo en ruta en un restaurante de la zona. Continuamos hacia Varadero o La Habana según la ruta seleccionada. 

FIN DE LA EXPERIENCIA PERO NO DE TU ESTANCIA EN CUBA 

Fotos

Contacto

Información y Reservas

info@excelenciastravel.com

+34 919 930 760

Capitán Haya 16 9º
28020 Madrid