CICMA2251
+34 919 930 760
info@excelenciastravel.com

Habana Cayo Santa María Excelente

Cuba Paquetes Habana Cayo Santa María Excelente

Descripción

Proponemos una experiencia combinada conociendo la espectacular ciudad de La Habana y descansar en una isla cayo paradisíaco y prácticamente virgen.

Itinerario

LA HABANA

Día 1. Llegada a la Habana y recogida en el aeropuerto por nuestro personal en coche privado y traslado al hotel Grand Aston de La Habana. Cena en el hotel. 

Día 2. Desayuno en el hotel. Recorrido por La Habana en auto clásico. Podrán ver el maravilloso Malecón de La Habana y sentir el despertar de la Perla del Caribe. Cotinuaremos hacia La Fortaleza de la Cabaña para visitarla con un servicio de guía privado, realizar una "Cata de Café Cubano" y una "demostración de torcedura de tabaco" por el maestro Cueto, seis veces ganador del premio Guinnes al tabaco más largo del mundo. Continuaremos hasta La Habana Vieja para poder disfrutar de los encantos de la Ciudad llave del Caribe, visitando su Catedral, sus plazas y el museo de Los Capitanes Generales. Disfrutaremos de un "mojito" en la afamada Bodeguita del Medio y de un Daiquirí al lado de la estatua de Ernest Heminway, después de este aperitivo, almorzaremos en el Café Oriente y seguiremos ruta por La Habana Moderna, degustar de postre un helado en la famosa Heladaría Coppelia, continuando hasta la Plaza de La Revolución. Retornaremos al hotel para cenar y descansar con las maravillosas vistas que nos ofrece la bahía de La Habana.

CAMINO A CAYO SANTA MARÍA.

Día 3. Desayuno en el hotel. Salida hacia Cayo Santa María en vehículo climatizado, privado y con chofer a su disposición. Durante el camino haremos una parada para almorzar en Santa Clara la capital del centro del país y haremos un recorrido panorámico. Disfrutaremos de una maravillosa comida criolla en el Restaurante Casa del Gobernador. Seguiremos rumbo al hotel Aston Cayo Las Brujas. Llegada al hotel y cena en el mismo.

BIENVENIDOS AL PARAÍSO.

Día 4. Disfrutaremos de las instalaciones de unos de los hoteles más modernos y lujosos de Cuba en régimen de Todo Incluido.

Día 5. Disfrutaremos de las instalaciones de unos de los hoteles más modernos y lujosos de Cuba en régimen de Todo Incluido. 

Día 6. Disfrutaremos de las instalaciones de unos de los hoteles más modernos y lujosos de Cuba en régimen de Todo Incluido. 

REGRESO A LA HABANA

Día 7. Desayuno en el hotel. Salida hacia La Habana en busca de más sorpresas. Almuerzo en el camino. Llegada al hotel  Grand Aston La Habana. Un coche los recogerá en el hotel y los trasladará al hotel Nacional de Cuba para disfrutar de una maravillosa cena en su prestigioso restaurante Cabaret Parisien, en donde podrán pasar su última noche en Cuba disfrutando de la cultura, la música y el baile que definen este trocito de paraíso.

Día 8. Desayuno en el hotel. Día libre de disfrute en La Habana. A la hora acordada un coche privado y climatizado los recogerá en el hotel Grand Aston Habana y los conducirá al Aeropuerto José Martí para su regreso a casa.

TODO LO BUENO SE ACABA PERO SIEMPRE QUEDA LA OPORTUNIDAD DE VOLVER.

Fotos

Contacto

Información y Reservas

info@excelenciastravel.com

+34 919 930 760

Capitán Haya 16 9º
28020 Madrid