Excursión a Viñales.

Con salida desde la capital cubana, podra disfrutar y  admirar la belleza de una region natural declarada Patrimonio de la Humanidad.

  • Mar, 20 Enero

  • - 1 Adulto
  • 1 Día

  • 79

  •  USD

Categoría

Standard

    No evaluado

(0 comentarios)

(Se muestran las fechas disponibles para esta paquete)
(Mayores de 12 años)

Descripción

Programa

.Recogida en el hotel y salida hacia Pinar del Río.

• Paseo por el Valle de Viñales, declarado Paisaje Cultural Protegido por la UNESCO y Monumento Nacional Natural. Visita a la Casa del Veguero, donde podrá degustar de un coctel de bienvenida y además apreciar las plantaciones de tabaco que allí se encuentran cultivadas

• Visita al Mirador de Los Jazmines, lugar que ofrece una hermosa vista

general del Valle de Viñales y a la Cueva del Indio con paseo en bote por el río que corre en su interior; almuerzo en un restaurante de la zona. Visita al Mural de la Prehistoria que muestra el proceso de evolución de la vida en la Sierra de los Órganos, desde el molusco hasta los primeros habitantes indígenas del lugar.

• Regreso al hotel.

Más Menos
 

 Salidas:Diarias con minimo de 2 personas

Opciones por Destino

  • Habana
  • Pinar del Rio

Comentarios Recientes

  • No hay comentarios recientes