CICMA2251
+34 919 930 760
info@excelenciastravel.com

Hotel GRAND ASTON LA HABANA

Descripción

Un sotisficado refugio contemporáneo y elegante, el nuevo GRAND ASTON La Habana muestra estilo de vida moderno al más anto nivel, revelando una arquitectura de diseño único, habitaciones frescas, gastronomía ecléctica, inspiradores espacios para eventos, acogedoras instalaciones para relajación y bienestar incluyendo la espectacular piscina infinita con vistas a las aguas relucientes de la icónica Bahía de La Habana.

Elevándose hacia el cielo cubano y sobre el legendario Malecón, este oasis urbano tiene una ubicación ideal en el área comercial de Vedado, el distrito central de negocios de la capital, cerca de oficinas, tiendas, restaurantes y entretenimiento.

600 elegantes habitaciones y suites rinden homenaje a la rica historia del Vedado y cuentan con los estándares internacionales que incluyen televisión de pantalla plana, aire acondicionado, minibar, caja de seguridad, plancha y tabla de planchar, báscula y secador de pelo. Si les apasiona despertarse con un amanecer espectacular, nuestras habitaciones con vistas a la hermosa bahía le dejarán impresionado.

Desde opciones locales hasta internacionales, explore una selección inigualable de exqusitos restaurantes y bares que se han convertido en las nuevas atracciones de la ciudad. Para una experiencia única de revejunecimiento y relajación, sumerjirse en exóticas técnicas de curación asiática en Spa Ubud, el único y auténtico spa balinés de La Habana.

Servicios

Fotos

Contacto

Información y Reservas

info@excelenciastravel.com

+34 919 930 760

Capitán Haya 16 9º
28020 Madrid