CICMA2251
+34 919 930 760
info@excelenciastravel.com

Hotel Grand Aston Cayo Las Brujas Beach Resort & Spa

Descripción

Anteriormente llamado Hotel Playa Vista Mar y Sercotel Experience Cayo Santa María. el Grand Aston Cayo Las Brujas Beach Resort & Spa es un nuevo Notel ubicado en Cayo Las Brujas, en primera línea de playa, a 10 kilometros aproximadamente de Cayo Santa María.

El Hotel Grand Aston Cayo Las Brujas Beach Resort & Spa tiene categoría 5 estrellas, es un complejo dividido en dos secciones: el resort principal y la Sección Aston Fiesta.

El Resort Principal cuenta con 660 habitaciones al estilo caribeño contemporáneo, en un apacible entorno donde la arena, el sol y el mar son los ingredientes principales.Es un hotel Todo Incluido, y tiene una sección de familias y una sección Solo Adultos. . Ambas secciones están idealmente ubicadas con fácil acceso a restaurantes, entretenimiento, instalaciones deportivas y la playa.

El área Aston Fiesta es un paraíso Todo Incluido que consta de 67 habitaciones, Solo para Adultos, tiene una piscina infinita y el primer balneario balinés de Cuba, un "Spa Ubud’, un santuario para recargar energías y rejuvenecer con tratamientos balineses naturales y personalizados en salas de tratamiento bellamente decoradas.

Entre el Complejo Principal y la Sección Aston Fiesta el Resort tiene un "pueblo propio" que ofrece diversos entretenimientos y diversiones al visitante, una bolera, centro nocturno, tiendas, restaurantes, bares.

Servicios

Fotos

Contacto

Información y Reservas

info@excelenciastravel.com

+34 919 930 760

Capitán Haya 16 9º
28020 Madrid