Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
Política de cookies

Experiencia de Naturaleza en Barahona(programa colectivo)

  • Mié, 30 Septiembre

  • - 1 Adulto
  • en Sencilla -
  • 7 Días
  • 6 Noches

  • 965

  •  USD

Categoría

Standard

    No evaluado

(0 comentarios)

(Se muestran las fechas disponibles para esta paquete)
(Mayores de 12 años)

Descripción

Descubre un lado completamente diferente de la República Dominicana: ¡Auténtico y natural!

Desde/Hacia

Salida: Hotel en la Zona Colonial de Santo Domingo

Fin del recorrido: Zona Colonial de Santo Domingo o dependiendo de su extensión de estadía en hotel de playa

Min/Max

Cantidad mínima de participantes: 1 personas

Cantidad máxima de participantes: 8 personas

Grupos con más participantes, a solicitud

Servicios o información adicionales

• Horario de partida del tour: 11.00 pm / Santo Domingo

• Horario de regreso del tour: 3.00 pm / Santo Domingo

• Traslado privado desde el aeropuerto o hotel en Punta Cana hasta Santo Domingo o viceversa disponible

Este recorrido también se puede reservar como viaje en grupo o en vehículo de alquiler

• Extensión opcional de estadía en hotel de playa

Los siguientes recorridos se llevarán a cabo en ingles 07.12.19, 04.02.20, 21.04.20, 02.06.20, 04.08.20, 06.10.20

Fechas de Salida
07/12/2019, 04/02/2020, 21/04/2020, 02/06/2020, 04/08/2020, 06/10/2020

Servicios incluidos
• Excursiones en automóvil, minibuses o autobuses, según la cantidad de participantes, así como en bote
• Alojamiento en los hoteles mencionados, o similar en habitaciones con ducha/ WC
• Comidas según lo descrito
• Guía en ingles durante las excursiones
• Todas las tarifas de entrada, impuestos y cargos por servicio de las excursiones y visitas mencionadas en la
descripción
• Documentación del viaje con sugerencias e información útiles

Servicios no incluidos:

• Tarjeta de turista por valor de 10.00 USD. Debería estar incluido en su boleto de vuelo

• Traslado privado desde el aeropuerto u hotel en Punta Cana hasta su hotel en Santo Domingo

• Propinas para choferes y guías

• Todas las comidas y bebidas que no mencionan

• Gastos personales

Programa

Día a día

Día 1: Santo Domingo - Barahona

Hoy será recogido en su hotel en Santo Domingo y conducido a la estación de autobuses, donde recibirá un breve informe sobre su viaje. Con un cómodo autobús público, su viaje será por la carretera de la costa.Después de Bani, el camino conduce hacia las montañas, a través de un área seca y rocosa, llena de cactus y agave.Después de un tiempo, llegará a la capital de la provincia, Barahona, ubicada en la bahía de Neiba. Nuestro chofer lo estará esperando en la estación de autobuses y lo llevará a su hotel. La base para los próximos días.

Comidas incluidas hoy: ninguna

Servicios incluidos: transporte desde su hotel en Santo Domingo hasta la estación de autobuses, boleto de autobús, acompañante de habla inglés hasta la salida de su autobús y transporte desde la estación de autobús en Barahona hasta su hotel

Día 2: Cachote - Comunidad aislada y bosque húmedo (Excusión compartida)

Hoy descubrirá la zona oriental del parque nacional Sierra de Bahoruco con el peculiar bosque húmedo en el poblado de Cachote. En un vehículo todoterreno comienza el ascenso desde La Ciénaga y un mirador en el camino le ofrecerá una vista maravillosa de las playas de Paraíso y el río Nizaíto. A menudo se hace un alto para observar distintos cultivos agrícolas como el café, el cacao y las frutas tropicales. En Cachote se encontrará con la población local, que aún vive sin agua ni electricidad. Durante el viaje de regreso y a través de la selva tropical de Paraíso, pasará el pueblo de Villa Nizao, que se encuentra en un valle fértil. Aquí tiene la oportunidad de nadar en un río, que también es un patio de recreo popular para los niños locales.

Comidas incluidas hoy: Desayuno y almuerzo

Servicios incluidos: transporte con chofer de habla hispana y guía de habla ingles

Día 3: Lago Enriquillo - Lago de Cocodrilos (Excusión compartida)

El área alrededor del Lago Enriquillo es una de las regiones más bellas del país. El lago se encuentra a casi 40 metros por debajo del nivel del mar. La región es calurosa y seca, pero parcialmente también muy fructífera gracias a algunos manantiales y pequeños ríos. Se han descubierto varias antiguas colonias taínas en los alrededores desérticos del lago. También es un refugio para cocodrilos y para las raras iguanas-rinocerontes. Con un poco de suerte, te encontrarás con uno de estos animales impresionantes. En el camino de regreso tendrá la oportunidad de darse un chapuzón en las piscinas naturales de Neyba antes de regresar a su hotel.

Comidas incluidas hoy: Desayuno y almuerzo

Servicios incluidos: transporte con chofer de habla hispana, guía de habla inglés, bote y entradas

Día 4: Larimar - Joya Azul (Excusión compartida)

El viaje los lleva a lo largo de la pintoresca carretera costera a Bahoruco. Desde aquí el camino sube a las montañas donde encontrara la única mina de Larimar en el mundo. Esta piedra fue descubierta en 1974. La piedra es resistente e ideal para pulir, hacer collares y pendientes. Al llegar a la mina tiene la oportunidad de hablar con los trabajadores.

Almorzarás en una casa privada, ubicada directamente en el río con piscinas naturales y cascadas. Los refrescantes ríos te invitan a nadar en las piscinas naturales. En el camino, la vista oscila entre el mar Caribe maravillosamente brillante, que brilla en verde menta, azul turquesa y azul cobalto, y las incisiones del valle cubiertas de exuberante vegetación tropical. En el camino de regreso, visita un taller de Larimar y observa cómo se procesa la piedra.

Comidas incluidas hoy: Desayuno y almuerzo

Servicios incluidos: transporte con chofer de habla hispana y guía de habla ingles

Día 5: Laguna de Oviedo - Isla de Flamencos (Excusión compartida)

El viaje conduce a lo largo de la pintoresca carretera costera con fantásticas vistas a través de San Rafael en dirección a Los Patos. Durante el viaje, siempre tendrás la oportunidad de hacer una parada fotográfica. El camino continúa hacia Enriquillo, un pequeño pueblo de pescadores donde el tiempo parece haberse detenido. Aquí todo es muy tranquilo. En el pueblo de Oviedo, tendrás la oportunidad de visitar la Laguna de Oviedo, una laguna de agua dulce y salada, que está separada del mar por una estrecha franja de tierra. Aquí descubrirás una vegetación seca, casi desértica con muchas aves diferentes, como garzas, espátulas y patos. La Laguna de Oviedo tiene un total de 22 islas de diferente tamaño.

Aquí tendrás una oportunidad única de observar iguanas. Una breve caminata te lleva a través de una de las islas, a través de una vegetación escasa y poblada de cactus, a una torre de observación. Desde aquí tendrás una vista fantástica de la laguna, el Parque Nacional Jaragua, el Mar Caribe y las montañas de la Sierra de Bahoruco. En el siguiente viaje en barco, podrás acercarte a la colonia de flamencos más grande de la República Dominicana. ¡Disfruta de la experiencia observas un enjambre de flamencos volando! Durante el viaje de regreso podrás hacer una parada en Los Patos, donde ríos refrescantes y una playa rocosa te invitan a nadar.

Comidas incluidas hoy: Desayuno y almuerzo

Servicios incluidos: transporte con chofer de habla hispana, guía de habla inglés, bote y entradas

Día 6: Bahía de Las Aguilas - Paraíso virgen (Excusión compartida)

Usted viajará a lo largo de la pintoresca vía costera hacia el poblado de pescadores Cabo Rojo. Luego tomara un bote el cual lo llevara de viaje por un mar tranquilo durante 15 minutos hasta llegar a una de las playas naturales más hermosa del mundo: la Bahía de las Águilas, en el Parque Nacional Jaragua. Una limpieza absoluta y arenas blancas como la nieve lo esperan. La bahía tiene unos 8 km y ofrece un paisaje costero excepcional, con aguas cristalinas con matices de azul turquí y ópalo, que se funden con el cielo en el horizonte. El almuerzo será servido en la playa. Disfrute de la estancia en la playa, anímese a nadar o a bucear con snorkel y experimente la naturaleza virgen del área.

Comidas incluidas hoy: Desayuno y almuerzo

Servicios incluidos: transporte con chofer de habla hispana, guía de habla inglés, bote y entradas

Día 7: Barahona - Santo Domingo

Servicios incluidos: transporte desde su hotel en Barahona hasta la estación de autobuses, boleto de autobús y transporte desde la estación de autobús en Barahona hasta su hotel

Comidas incluidas hoy: Desayuno

Hoteles:

El Quemaito, Rancho Don Cesar*** o similar - habitación Standard - Paraíso, Barahona, 6 noches

Más Menos
 

Minimo de personas:1

Escribanos a: comercial@excelenciastravel.com

Opciones por Destino

  • Santo Domingo
  • Barahona 6 Noches
    • Hotel El Quemaito
      1 0

Comentarios Recientes

  • No hay comentarios recientes