Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
Política de cookies

Tour de medio día SIBU Degustación de Chocolate 2020

  • Sáb, 18 Julio

  • - 1 Adulto
  • 1 Día

  • 48

  •  USD

Categoría

Standard

    No evaluado

(0 comentarios)

(Se muestran las fechas disponibles para esta paquete)
(Mayores de 12 años)

Descripción

Sibaritas, amantes del chocolate y amantes de la historia, la cultura y la conversación no pueden perderse esta excursión, el comienzo o la conclusión ideal de su viaje a Costa Rica. Al igual que una degustación de vino pero con chocolate Sibú´s Tasting Tour combina cultura, historia y buen humor con una animada exposición sobre el chocolate y su papel en el pasado precolombino y el desarrollo económico de Costa Rica.

Los dueños y maestros chocolateros de Sibú dan la bienvenida a los visitantes en este viaje de los

sentidos. Todo comienza con una muestra de frutos frescos y granos de cacao tostados. Luego probará una receta indígena de chocolate caliente del Siglo XVI antes de saborear dados de chocolate oscuro y clásicos bombones estilo europeo elaborados en la instalación. Sibú es célebre por mezclar ingredientes inusuales que aumentarán su pasión por el chocolate y modificarán su concepto de este verdadero manjar de dioses.

Desde/Hacia

Punto de partida: Fábrica de Sibú en San Isidro de Heredia

Fin de la excursión: Fábrica de Sibú en San Isidro de Heredia

Min/Max

Cantidad mínima de participantes: 4 personas

Cantidad máxima de participantes: a solicitud

Servicios o información adicionales

Hora de salida: 10 am en la fábrica de Sibú en San Isidro de Heredia

Duración: alrededor de 1 h 15 min

Días de salida: Martes a sábado

Esta excursión se realiza en inglés, español y francés (la primera reservación determina el idioma). Con mucho gusto analizaremos el idioma de la excursión en la fecha que usted desee viajar.

Qué ropa usar: Venga preparado para temperaturas frías, particularmente de diciembre a febrero, pues el lugar para la degustación se halla en las montañas con asientos bajo techo, pero al aire libre.

Las excursiones de degustación tienen lugar en la fábrica de Sibú en San Isidro de Heredia, a solo 20 minutos al norte del centro de San José, aprox. a 2 km de la autopista a Guápiles (Ruta 32). La excursión es ideal para huéspedes que salen en dirección a Sarapiquí o el Caribe y disponen de algún tiempo el día de su salida (salidas con retraso) o huéspedes interesados en una combinación con una excursión a la ciudad o visitas a los museos de San José. 

Servicios incluidos

• Tour Sibú Degustación de Chocolate

No incluido

• Traslados

• Comidas

Política de niños

Infantes 0-5 años: No recomendados

Niños 6+ años: Tarifas de adultos

Condiciones especiales

• Prepago hasta 13 días antes del tour

Condiciones de la cancelación

Hasta 08 días antes del tour: sin penalidad

07 - 03 días antes del tour: 50% de penalidad

02 - 00 días antes del tour: 100% de penalidad

Nota: El precio del tour esta dado a partir de 4 personas, si viaja solo o con menos de 4 personas puede escribirnos a: comercial@excelenciastravel.com


Más Menos
 

Minimo de personas :4

Opciones por Destino

  • Heredia
  • Heredia

Comentarios Recientes

  • No hay comentarios recientes