Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
Política de cookies

Costa Rica Económica 2020

  • Sáb, 18 Julio

  • - 1 Adulto
  • en Sencilla -
  • 15 Días
  • 14 Noches

  • 1 717

  •  USD

Categoría

Standard

    No evaluado

(0 comentarios)

(Se muestran las fechas disponibles para esta paquete)
(Mayores de 12 años)

Descripción

¿Qué significa Costa Rica Económica? Significa que usted pasará 15 días y 14 noches viajando a través de un país conocido en todo el planeta por su increíble biodiversidad, y podrá hacerlo gracias a nuestros precios inigualables. Recuerde: viajar de manera económica no es necesariamente viajar barato. Después de todo, no se trata de cuánto tenemos sino de cuánto disfrutamos, y cuán lejos estamos dispuestos a llegar en busca de esa pequeña cosa que nos gusta llamar felicidad. Puede tener las aguas cristalinas del Caribe, volcanes activos

y también durmientes, bosque nuboso, bosque húmedo, todo al alcance de la mano.

Programa:

Día a día

Día 1: Llegada - Traslado

Nuestro guía estará esperando por usted en la puerta de salida del salón de llegada del aeropuerto. Junto con otros clientes de ARA Tours lo trasladará al hotel que ha reservado en la ciudad. Durante el trayecto le entregará folletos con informaciones variadas, así como el programa del viaje. El resto del día está a su disposición para relajarse y tener un sueño reparador antes de que la aventura comience en la mañana siguiente.

Comidas incluidas hoy: Ninguna

Entradas/excursiones incluidas: Ninguna

Día 2: San José - Puerto Viejo de Limón

Un servicio de traslado colectivo lo recogerá en el hotel de la ciudad y lo llevará a través del Parque Nacional Braulio Carrillo hacia las llanuras del Caribe. Después del mediodía llegará al pequeño hotel de playa en Puerto Viejo, situado a unos pocos pasos de la amplia playa de arena, Playa Cocles.

Comidas incluidas hoy: Desayuno

Entradas/excursiones incluidas: Ninguna

Día 3: Puerto Viejo de Limón

Un día agradable en la playa: el olor del agua salada, el viento acariciando su pelo, el suave murmullo de las olas, todo se mezcla para crear un ambiente de paz y tranquilidad. Y, desde luego, mucho tiempo para disfrutar de las actividades locales, tales como montar bicicleta, visitar parques nacionales, la reserva de los aborígenes o un centro para el rescate de animales.

Comidas incluidas hoy: Ninguna

Entradas/excursiones incluidas: Ninguna

Día 4: Puerto Viejo de Limón

Pasará el día en Puerto Viejo, un sitio ideal para unas vacaciones sin estrés ni complicaciones.

Comidas incluidas hoy: Ninguna

Entradas/excursiones incluidas: Ninguna

Día 5: Puerto Viejo de Limón - Puerto Viejo de Sarapiquí

Antes del mediodía un servicio de traslado colectivo lo recogerá en el hotel y en cuatro horas lo llevará a su próximo destino: Puerto Viejo de Sarapiquí. La zona de Sarapiquí es conocida por su genuino estilo de vida costarricense y las múltiples actividades que a los visitantes les gusta realizar aquí, como recorrido a caballo, rafting, tour del chocolate, tour del murciélago, tour de la piña y mucho más.

Comidas incluidas hoy: Ninguna

Entradas/excursiones incluidas: Ninguna

Día 6: Puerto Viejo de Sarapiquí

Este es un día libre fenomenal para disfrutarlo haciendo lo que mejor le plazca. Usted puede convertirse en un agudo observador de la naturaleza mientras pasea por este lugar mágico y, con un poco de suerte, podrá echar una mirada a los vivarachos monos, perezosos, coatíes y las numerosas especies de aves.

Comidas incluidas hoy: Desayuno

Entradas/excursiones incluidas: Ninguna

Día 7: Puerto Viejo de Sarapiquí - La Fortuna / Arenal

Al cabo de hora y media llegará a la región conocida como La Fortuna / Arenal, uno de los sitios más visitados de Costa Rica gracias al volcán Arenal con ocasionales señales de actividad, así como otros lugares de interés en las cercanías como fuentes de aguas termales, cascadas y senderos naturales. El pequeño pueblo de La Fortuna, que sirve de base para visitar los sitios de interés en Arenal, tiene buenas instalaciones. El volcán Arenal hizo erupción en 1968 y ha estado activo desde entonces, si bien el nivel de actividad varía día a día y año tras año.

Comidas incluidas hoy: Desayuno

Entradas/excursiones incluidas: Ninguna

Día 8: La Fortuna / Arenal

Actividades opcionales en el lugar, por ejemplo, una visita al parque nacional, los manantiales de aguas termales, reservas naturales, la cascada, recorridos en bicicleta o kayak, etc.

Comidas incluidas hoy: Desayuno

Entradas/excursiones incluidas: Ninguna

Día 9: La Fortuna / Arenal - Monteverde

El traslado autobús-bote-autobús desde el área de La Fortuna hasta el bosque nuboso de Monteverde es considerado una de las principales atracciones de este lugar. En la mañana un chofer local le dará la bienvenida a bordo de un pequeño autobús que lo llevará al embalse del lago Arenal donde abordará un bote para cruzar el lago. Si las condiciones del tiempo lo permiten, podrá divisar el impresionante volcán a su izquierda. La última parte del recorrido será en autobús subiendo las montañas hasta llegar al confortable y rústico hotel situado cerca del poblado de Santa Elena en Monteverde.

Comidas incluidas hoy: Desayuno

Entradas/excursiones incluidas: Ninguna

Día 10: Monteverde

Usted disfrutará de agradables caminatas por el dosel del bosque mientras observa algunas de las 400 especies de aves, o simplemente deja volar su imaginación y se olvida del estrés de la vida cotidiana. Relájese mientras se sumerge en la bruma del bosque nuboso para tener una experiencia muy sensorial de conexión con la naturaleza. Sin lugar a dudas, le encantará quedarse dormido mientras contempla las hermosas vistas de las verdes montañas y luego despertar nuevamente admirando su intensa belleza.Las frescas temperaturas serán perfectas para que programe muchas actividades, entre las que se encuentran: senderismo, puentes colgantes, un jardín de mariposas, un museo de serpientes, una galería de colibríes, excursiones en bicicleta, tours en ATV, tours del café y mucho más.

Comidas incluidas hoy: Desayuno

Entradas/excursiones incluidas: Ninguna

Día 11: Monteverde - Rincón de la Vieja

Su próximo destino es el noroeste de Costa Rica. El volcán Rincón de la Vieja donde el campo y el clima son muy diferentes de lo que usted conoció en Monteverde, otro ejemplo de los numerosos microclimas de Costa Rica.

Comidas incluidas hoy: Desayuno

Entradas/excursiones incluidas: Ninguna

Día 12: Rincón de la Vieja

Disfrute de la naturaleza de los alrededores y las asombrosas vistas de la región de Guanacaste y la costa del Pacífico. Las laderas de este enorme volcán están cubiertas por bosques verdaderamente encantadores que están protegidos por el Parque Nacional Rincón de la Vieja. Las actividades más solicitadas en esta región son rafting con kayak, senderismo, spas al aire libre, hoyos de lodo burbujeante y cascadas, canopy tours y recorridos a caballo.

Comidas incluidas hoy: Desayuno

Entradas/excursiones incluidas: Ninguna

Día 13: Rincón de la Vieja - Quepos / Manuel Antonio

Como punto culminante de su recorrido lo llevaremos al Pacífico Central para que disfrute de una de las playas más bellas del país y su Parque Nacional. Aunque Manuel Antonio es uno de los parques más pequeños de Costa Rica, es uno de los destinos más populares para turistas y nacionales. El parque protege un bosque húmedo tropical de 1 983 hectáreas y algunas de las bellas playas circundantes. Por los senderos que hay en el parque tendrá la posibilidad de observar aves y diferentes animales. Es probable que se tropiece con algún que otro mono ardilla. Lamentablemente este pequeño amigo está en serio peligro de extinción. Hay solo dos sitios en el planeta donde este inquieto mono puede ser visto, y Manuel Antonio es uno de ellos.

Comidas incluidas hoy: Desayuno

Entradas/excursiones incluidas: Ninguna

Día 14: Quepos / Manuel Antonio

El día de hoy puede pasarlo según le convenga. Pronto se dará cuenta de que un solo kilómetro puede tener un atractivo inesperado y ser rico en historia natural. Tenga presente que el Parque Nacional está cerrado los lunes.

Comidas incluidas hoy: Desayuno

Entradas/excursiones incluidas: Ninguna

Día 15: Quepos / Manuel Antonio - San José

Opcionalmente puede extender su estancia aquí en la playa o regresar al Valle Central. El recorrido finaliza en la ciudad o el aeropuerto internacional.

Comidas incluidas hoy: Desayuno

Entradas/excursiones incluidas: Ninguna

Servicios incluidos

• Transportación según lo descrito en automóvil, minibús, autobús o bote junto con otros turistas (servicios compartidos)

• Alojamiento en los hoteles mencionados o similares en habitaciones con baño privado

• Comidas según lo descrito

• Traslado colectivo Quepos/Manuel Antonio - San José el día 15 (dependiendo del vuelo de salida un traslado privado podría ser necesario - costos extra aplicarían)

• Información sobre el país (el programa definitivo del viaje debe proporcionarlo la agencia de viajes)

No incluido

• Propinas

• Guía

• Bebidas y comidas no mencionadas

• Actividades opcionales y/o entradas

• Suplemento por traslado privado Quepos/Manuel Antonio - San José el día 15 en caso de ser necesario

• Impuesto de salida del aeropuerto SJO, en estos momentos 29 USD por persona

Hoteles:                        

Hotel Aranjuez**(*), Standard - SAN JOSE, 1 noche

Cabinas Tropical**(*), Standard - PUERTO VIEJO DE LIMÓN, 3 noches

Tirimbina Lodge**(*), Standard - PUERTO VIEJO DE SARAPIQUÍ, 2 noches

Hotel Las Colinas del Arenal**, Standard - LA FORTUNA/ARENAL, 2 noches

Hotel Cala Lodge*(*), Standard - MONTEVERDE, 2 noches

Casa Rural Aroma del Campo, Standard - RINCÓN DE LA VIEJA, 2 noches

Hotel Karahé**(*), Beachfront - QUEPOS/MANUEL ANTONIO, 2 noches

Política de niños

Infantes hasta 5.99 años compartiendo la habitación con dos adultos: Tarifas especiales
Niños 6 - 11.99 años compartiendo la habitación con dos adultos: Tarifas especiales
Máximo de niños en la habitación con dos adultos: 1

Consulte Condiciones de Cancelación


Más Menos
 

Minimo de personas: 2

Opciones por Destino

  • San José 1 Noche
    • Hotel Aranjuez
      1 0
  • Limón 3 Noches
    • Hotel Cabinas Tropical
      1 0
  • Heredia 2 Noches
    • Hotel Tirimbina Lodge
      1 0
  • Alajuela 2 Noches
    • Hotel Las Colinas del Arenal
      1 0
  • Puntarenas 4 Noches
    • Hotel Cala Lodge
      1 0
    • Hotel Karahé
      1 0
  • Guanacaste 2 Noches
    • Hotel Casa Rural Aroma de Campo
      1 0

Comentarios Recientes

  • No hay comentarios recientes