Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
Política de cookies

Golf en Costa Rica con Clase Fly & Drive

  • Vie, 10 Abril

  • - 1 Adulto
  • en Sencilla -
  • 11 Días
  • 10 Noches

  • 5 799

  •  USD

Categoría

Standard

    No evaluado

(0 comentarios)

(Se muestran las fechas disponibles para esta paquete)
(Mayores de 12 años)

Descripción

Combine su pasión por el golf con visitas a algunas de las zonas más interesantes de Costa Rica. Para irse acostumbrando al clima y el nuevo entorno comenzará sus vacaciones en nuestra capital, San José, y jugará su primer recorrido en un campo de golf situado en el corazón del Valle Central. Durante el viaje disfrute de la asombrosa naturaleza de Costa Rica y conozca varios lugares de interés, como el bosque nuboso de Bajos del Toro, la finca tradicional en un pequeño pueblo cerca de La

Fortuna, el impresionante volcán Arenal y el animado pueblo de la playa Tamarindo. Al final de su viaje conocerá la bella región de la costa del Pacífico Central, donde podrá jugar recorridos en uno de los más interesantes campos de golf de Costa Rica y, al mismo tiempo, tendrá tiempo para simplemente relajarse, pasarla bien y tomarse algún del tiempo libre.

Programa

Día 1: Llegada Aeropuerto Internacional San José/Alajuela

A su llegada al aeropuerto de San José y después de hacer los trámites de inmigración un representante de CANATUR le dará la bienvenida y lo acompañará hasta la salida tras recoger su equipaje y hacer los trámites aduaneros. Aquí el guía de ARA Tours destacado en el aeropuerto ya estará esperando por usted. Le entregará los documentos de viaje y responderá cualquier pregunta que pueda tener. Finalmente, un transfer privado lo llevará hasta su hotel*. * Por favor tenga en cuenta que, dependiendo de su hora de llegada, la(s) habitación(es) podrían no estár listas aún. En este caso puede guardar su equipaje y usar las instalaciones públicas del hotel. Generalmente la hora de check-in es entre 2-3 pm. Si Usted quisiera tener la habitación disponible a la hora de una llegada temprana la tendría que reservar ya desde el día antes de su llegada. En este caso aplicaría un suplemento.

Incluido hoy: Ningún otro servicio

Día 2: San José - Recorrido en el Campo de Golf Valle del Sol

Después del desayuno se dirigirá al campo de golf de 18 hoyos Valle del Sol en el corazón del Valle Central. Diseñado por el reconocido arquitecto estadounidense Tracy May, el campo tiene 7´011 yardas, par 72 y puede acoger campeonatos. Tiene anchas calles ondulantes rodeadas de árboles majestuosos y lagos extensos que atraen a una variada y vibrante vida silvestre. Flanqueados por jardines de vivos colores, los greens presentan una superficie lisa y rápida y serán, sin lugar a dudas, un reto para los jugadores. Cada hoyo ofrece un promedio de 4 o 5 posiciones de salida para varios niveles de juego, lo que convierte al campo en un reto para profesionales a la vez que resulta agradable y divertido para los menos experimentados. Los greens están sumamente bien cuidados e incluso durante la temporada de lluvia es un placer jugar aquí. Después del recorrido de golf regresará al hotel. El resto del día es libre. No dude en explorar por su cuenta el centro de San José o simplemente relájese en el jacuzzi de la amplia terraza del hotel. Incluido hoy: Desayuno, entrada al green de Valle del Sol y carro de golf

Día 3: San José - Bajos del Toro/El Silencio Lodge

Al final de la mañana saldrá de San José y se dirigirá a las montañas en dirección a Bajos del Toro y El Silencio Lodge. Tras su llegada tendrá tiempo para explorar los vastos terrenos del lodge, que incluyen varios senderos que conducen a bellas cascadas y tienen una abundante vida silvestre. El lodge es un refugio de lujo que permite hacer una pausa en la usualmente estresante vida cotidiana. El amor por la naturaleza y el país se hace evidente aquí, y numerosos detalles son un reflejo de la decoración de fincas y haciendas tradicionales de Costa Rica.

Incluido hoy: Desayuno

Día 4: Bajos del Toro/El Silencio Lodge - La Fortuna

Aproveche la mañana y recorra nuevamente los terrenos del lodge o déjese mimar en el SPA (no incluido en el precio). A primeras horas de la tarde se dirigirá a La Fortuna y, si las condiciones del tiempo son favorables, el impresionante volcán Arenal lo saludará mucho antes de que llegue al hotel. Situado en los alrededores del volcán Arenal, Nayara Hotel Spa & Gardens es un oasis de paz que brinda una experiencia única en la naturaleza. Rodeado de un exuberante bosque húmedo tropical disfrutará de vistas fabulosas, las exquisitas casitas (una especie de cabaña) o suites y senderos flanqueados de flores y plantas tropicales que lo acompañan por los terrenos. Por la noche recomendamos realizar una visita a una de las fuentes termales locales (no incluido en el precio).

Incluido hoy: Desayuno

Día 5: La Fortuna - Cultour

El día de hoy está a su libre disposición. Recomendamos visitar la Casona Río Fortuna, hacienda establecida hace más de 150 años, situada cerca del pueblo de Sonafluca. Aquí tendrá la experiencia de la típica vida rural en Costa Rica. En la hacienda se cultiva una gran variedad de árboles frutales y diferentes vegetales y especias. Aprenderá a preparar las típicas tortillas y podrá probarlas con una taza de café acabado de colar. Tras un paseo por la hacienda abordará un remolque tirado por un tractor para visitar a la familia de un vecino en su hogar. En el camino verá plantaciones de piña, árboles de macadamia y papaya y después visitará una escuela de la localidad donde los niños ejecutarán bailes tradicionales y le brindarán información sobre el sistema escolar costarricense. Con esta visita estará apoyando no solo la propia escuela sino también otros proyectos sin fines de lucro del pueblo. Durante las vacaciones la escuela está cerrada; en ese caso podrá ver los bailes típicos en La Casona. Finalmente, disfrutará de un suculento almuerzo en la vivienda del granjero. Si prefiere un poco de aventura, La Fortuna también ofrece muchas opciones como por ejemplo canopy, puentes colgantes, la catarata La Fortuna. el Parque Nacional Arenal, cabalgatas, las Cuevas de Venado y más.

Información:

• Las actividades opcionales no están incluidas en la tarifa.

• El órden de las actividades en La Casona podría variar.

Incluido hoy: Desayuno

Día 6: La Fortuna - Tamarindo

Hoy su viaje continúa hacia el norte y lo llevará hasta el pueblo de la playa de Tamarindo. Recomendamos hacer una parada durante el trayecto en uno de los pequeños restaurantes típicos (llamados sodas) para probar el delicioso plato nacional: el casado.

Por la tarde llegará a su hotel, situado a unos dos kilómetros de Tamarindo. Solo le tomará de 8 a 10 minutos llegar caminando hasta la extensa y bella playa, que resulta ideal para paseos nocturnos.

Incluido hoy: Desayuno

Día 7: Tamarindo - Playa Conchal / Recorrido de golf Reserva Conchal

Hoy viajará aproximadamente 20 minutos en dirección norte hasta Conchal.

Reserva Conchal Golf Club es un campo de clase mundial diseñado en la clásica tradición del juego por el legendario Robert Trent Jones II. De un lado están las espectaculares vistas del Océano Pacífico. Del otro, los bosques exuberantes de la costa norte de Costa Rica se extienden hacia el cielo azul. Cada nueve plantea un reto y serpentea por el terreno costero ondulado que brinda sensacionales vistas al océano. Este campo de par 71, que puede acoger campeonatos, ofrece a jugadores de todos los niveles una extraordinaria experiencia de golf ecológico. Lagos y quebradas perfectamente ubicados acentúan el trazado, que hace hincapié en tiros de salida bien concebidos y tiros de acercamiento precisos hacia extensos y muy cuidados greens de pasto Bermuda.

Incluido hoy: Desayuno, entrada al green de Reserva Conchal y carro de golf

Día 8: Tamarindo - Recorrido de golf en Hacienda Pinilla

Después del desayuno viajará a Hacienda Pinilla para jugar otro interesante recorrido de golf. Creado por el respetado arquitecto Mike Young, el trazado del campo de golf se ajusta perfectamente al curso natural del terreno, serpenteando a través del bosque tropical a lo largo de la costa del Pacífico cuyas aguas azules crean un telón de fondo inigualable. Este campo de 7´200 yardas / par 72 fue diseñado para amplificar el paisaje natural de Hacienda Pinilla, brindando a los golfistas un lugar excepcional y acondicionado de manera inmaculada para disfrutar de un recorrido con familiares y amigos.

Como un reflejo del respeto por su entorno natural, el Campo de Golf ha recibido igualmente la denominación de Audubon Cooperative Sanctuary por su preservación del equilibrio ecológico. Aquí tiene la extraordinaria oportunidad de disfrutar de su juego en los hábitats naturales de Costa Rica, donde la belleza circundante y vistas de la flora y fauna exóticas crean una experiencia realmente especial.

Información:

• No hay caddies.

Incluido hoy: Desayuno, entrada al green de Hacienda Pinilla y carro de golf

Día 9: Tamarindo - Playa Herradura / Los Sueños

Al final de la mañana saldrá hacia su próximo destino: la costa del Pacífico Central y el bello Marriott Los Sueños Ocean & Golf Resort.

El resto del día es libre. Disfrute de los asombrosos jardines y la playa justo delante del hotel.

Incluido hoy: Desayuno

Día 10: Los Sueños / Campo de Golf La Iguana

El Campo de Golf La Iguana de 18 hoyos, que puede acoger campeonatos, se encuentra en los terrenos del Marriott Ocean Resort. Su campo tiene una evaluación de 73,4, par 72 y pendiente 145. El trazado, diseñado por Ted Robinson, está situado al lado de un exótico bosque húmedo con fabulosas vistas al océano. Cuenta igualmente con una galería espectacular con monos amistosos y guacamayos de vivos colores. Mas no se equivoque: Tras este escenario fascinante se esconde un juego que es todo un reto un reto que bien vale la pena enfrentar. El campo se mantiene extremadamente bien cuidado durante todo el año y todos los carros de golf están equipados con GPS para medir con exactitud la distancia hasta el hoyo siguiente.

Incluido hoy: Desayuno, entrada al green de La Iguana y carro de golf

Día 11: Playa Herradura - San José

Con tiempo suficiente para chequear su vuelo internacional de regreso a casa saldrá hacia el aeropuerto o hacia el hotel cercano al aeropuerto donde se alojará durante su última noche en Costa Rica. En caso de que haya reservado un programa de extensión, se le trasladará a su próximo hotel.

Información importante:

• Los servicios incluidos en el precio de este paquete terminan con el desayuno de hoy.

• Le rogamos encarecidamente que pase la última noche en el país en un hotel cercano al aeropuerto. Si decidiera viajar directamente desde su último destino hasta el aeropuerto y a causa de circunstancias imprevistas (mucho tráfico, un accidente, condiciones meteorológicas, etc.) pierde su vuelo, ARA Tours no asume ninguna responsabilidad por pérdidas financieras o de otra índole que pudieran presentarse.

Incluido hoy: Desayuno (dependiendo de la hora del vuelo)

Servicios o información adicionales

• Los habituales códigos de vestir internacionales son válidos en todos los campos de golf.

• Hay caddies disponibles en los Campos de Golf Valle del Sol, La Iguana y Hacienda Pinilla. Se aplica un cargo adicional. Solo en el Campo de Golf La Iguana se puede reservar caddies con antelación.

• Antes de comenzar sus vacaciones de golf recomendamos realizar una visita a los canales de Tortuguero. Ofrecemos paquetes completos de 3 días/2 noches en el Hotel Manatus***(*) o en Mawamba Lodge***.

Servicios incluidos

• Transfer in en autobuses climatizados. Utilizamos los tipos siguientes:

1-6 Pax: Microbús con 12 plazas

• Alojamiento en los hoteles mencionados en el programa en habitaciones con baño privado

• Guía de aeropuerto el día 1

• Comidas según lo descrito, incluyendo 1 bebida típica sin alcohol (normalmente jugo de frutas)

• Documentos de viaje a su llegada

No incluido:

• Guía (excepto guía de aeropuerto durante el transfer in)

• Propinas voluntarias

• Actividades opcionales

• Gastos personales

• Equipo de golf (palos, zapatillas, bolas, etc.)

• Auto alquilado, seguros, combustible, gastos de estacionamiento, peajes de autopistas, etc.

• Impuesto de salida del aeropuerto de San José, actualmente 29 USD por persona

Hoteles:

Hotel Grano de Oro****, Deluxe - 2 noches

El Silencio Lodge & Spa*****, Suite - 1 noche

Nayara Hotel, Spa & Gardens****(*), Casita Deluxe - 2 noches

Hotel Cala Luna****, Deluxe 1 King Bed or 2 Queen Beds - 3 noches

Hotel Los Sueños Marriott*****, Deluxe Ocean View - 2 noches

Puede consultar Política de niños y Condiciones de cancelaciones

Más Menos

Opciones por Destino

  • San José 2 Noches
    • Hotel Grano de Oro
      1 0
  • Alajuela 3 Noches
    • Hotel El Silencio Lodge and Spa
      1 0
    • Hotel Nayara Resort,Spa and Gardens
      1 0
  • Guanacaste 3 Noches
    • Hotel Cala Luna Boutique Hotel, Villas & Spa
      1 0
  • Puntarenas 2 Noches
    • Hotel Los Sueños Marriot
      1 0

Comentarios Recientes

  • No hay comentarios recientes