|
Playa Pesquero con categoría 5 estrellas. Compañia hotelera Gaviota Localizado en Holguín (Playas). Dirección: Playa Pesquero, Rafael Freyre, Holguín.
Provincia Holguin, Cuba. Hotel de Playa , Todo Incluido , Familia , Recomendados. Playa Pesquero en Holguín (Playas), disponible en la oferta de hoteles en Cuba de Excelencias Travel online para el invierno, primavera, verano y otoño y otros días festivos y de vacaciones como semana santa, descanso de primavera, navidades, fin de año, etc. Vea nuestros precios, información del hotel y galería de fotos.
Tibias aguas y espléndidas arenas no son las únicas bondades de la playa Pesquero en Holguín, al Oriente de Cuba, donde desembarcó Colón. Ahora también el 5 estrellas más grande de la Isla. Hotel pueblo, hotel ciudad, invita al disfrute, al descanso, a los baños de mar o a los ritmos caribeños, a saborear la buena cocina o a degustar un mojito sumergido en la inmensa piscina. Así es de grande. Para todos los gustos. Porque niños, parejas amigos o familias, pueden descubrir aquí en Playa Pesquero, el sitio ideal para sus vacaciones. Así en su construcción y decoración recrea todo el acervo cultural de la región y reproduce elementos que lo personalizan, entre ellos se encuentra la locomotora más antigua de Holguín, sus caminos asfaltados imitando rieles, bloques habitacionales con nombres de calles y lugares de Holguín y Santiago de Cuba. Todo un original concepto de tradiciones locales e imagen caribeña para unir turismo y cultura en un integral producto.
|
|
Facilidades Hotel
|
 |
Bar (1) |
|
 |
Snack Bar (1) |
|
 |
Lobby bar (1) |
|
 |
Restaurante buffet (1) |
|
 |
Restaurante (1) |
| |
|
|
|
 |
Lavanderia (1) |
|
 |
Tiendas (1) |
|
 |
Alquiler de autos (1) |
|
 |
Teatro (1) |
|
 |
Buró de Turismo (1) |
|
 |
WIFI (Servicio de Internet Inalámbrico) (1) |
|
 |
Animación Turística (1) |
| |
|
|
|
 |
Cancha de tenis (1) |
|
 |
Deportes náuticos (1) |
|
|
|
|
 |
Parrillada (1) |
| |
|
|
|
 |
Masajes (1) |
|
 |
Salón de belleza (1) |
|
 |
Jacuzzi (1) |
|
 |
Farmacia (1) |
|
|
|
|
 |
Piscina (1) |
|
 |
Piscina para niños (1) |
|
|
|
|
 |
Club cubano (1) |
|
 |
Alquiler de motos (1) |
|
 |
Karaoke / Fun Pub (1) |
|
 |
Salones de Reuniones y Conferencias (1) |
|
 |
Billar (1) |
| |
|
|
|
 |
Programas especiales para Bodas, Renovación de votos y Lunas de Miel. (1) |
| |
|
|
 |
Televisión satélite |
|
 |
Cafetera |
|
 |
Minibar |
|
 |
Plancha y tabla de planchar |
|
 |
Caja de seguridad |
|
 |
Room Service |
|
 |
Secador de pelo |
|
 |
Conexión para MÓDEM |
|
 |
Conexión a Internet |
| |
|
|
Teatro de Animación
|
|
Dimensiones:
|
Área:
1576,00 m2
|
|
Capacidades (Número de personas):
|
|
Banquete |
Cóctel |
Aula |
Teatro |
|
-
|
644
|
644
|
-
|
|
|
|
|
|
Sala de Conferencias
|
|
Dimensiones:
30x24 m |
Área:
720,00 m2
|
|
Capacidades (Número de personas):
|
|
Banquete |
Cóctel |
Aula |
Teatro |
|
200
|
500
|
628
|
300
|
|
|
|
|
|
|
Fecha de Arribo y Estancia
|
 |
|
|
Check In: |
|
Check Out: |
|
|
|
|
Cantidad:
|
|
Hab. 1:
|
Tipo de Hab.
|
Cantidad de Personas
|
|
|
Hab. 2: |
|
|
|
|
Hab. 3: |
|
|
|
|
Hab. 4: |
|
|
|
|
Hab. 5: |
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hoteles recomendados
|
|
desde
|
|
|
|
|